EmprendedoresLa Ciudad

¿Querés aprender inglés?: el instituto York inscribe para el cursado 2021

La modalidad será “bimodal” adaptándose a la nueva normalidad, con clases presenciales y otras online.

El 2020 fue un año en el que muchos debieron postergar metas previstas, y el aprendizaje de algún idioma fue una de ellas. Ahora, con protocolos establecidos y una modalidad de cursado ya pautada de antemano, en el Instituto de Inglés York se preparan para el ciclo lectivo 2021 y ya están inscribiendo.

“Este año vamos a arrancar de manera bimodal, es decir, con una clase presencial y la otra online. Vamos a armar burbujas de alumnos para no superar el numero que nuestras instalaciones nos permitan, de acuerdo al protocolo que debemos cumplir”, comentó la titular del Instituto Jorgelina Arregui.

Tal como sucede en todos los establecimientos educativos, las modalidades se plantean de cara al primer bimestre ya que todo será revisado de acuerdo a como vaya evolucionando la pandemia, “si podemos lograr durante el año llegar al 100% de la presencialidad, va a ser lo ideal y es a lo que apuntamos”, señaló.

Durante 2020 todos los profesores del Instituto York se estuvieron preparando y capacitando sobre todo en el uso de las herramientas para el trabajo online, “eso es una ventaja que nos permite planificar esta primera etapa teniendo el uso de estas herramientas combinado con el trabajo que siempre hicimos desde lo presencial”, destacó Jorgelina.

En York se enseña Inglés a niños, adolescentes y adultos, y ya se abrió la inscripción para este año, la cual se puede realizar por mail a: york.roldan@gmail.com, Whatsapp: 3412120944

O mensaje privado al perfil de Instagram: @york.roldan

Para realizar la inscripción de manera presencial en el Instituto es necesario pactar una cita previa, por alguna de las anteriores vías de contacto mencionadas.