La Ciudad

Empiezan las vacaciones: los tips más importantes al momento de salir a la ruta con tu auto

Los dueños de un negocio especializado de Roldán te brindan el mejor asesoramiento para poner a tu auto en condiciones.

Para poder realizar un viaje de placer o para mantener el auto en condiciones. El Roldanense habló con uno de  los dueños del @lubriexpres_vicente donde realizan todo lo que es mecánica ligera y te deja los tips que no te pueden faltar.

‘‘En los últimos días muchas personas empezaron a poner a su auto o chata en condiciones para pensar en tomarse algunos días en estas vacaciones de invierno, pero también aprovechando el cobro del aguinaldo. Nosotros en @lubriexpres_vicente hacemos toda la mecánica ligera, la cual se necesita tener en condiciones para salir a la ruta’’, contó.

‘‘Lo ideal antes de viajar ya se un tramo corto o larga en distancia, es chequear que el vehículo se encuentre en forma óptima, las pastillas de freno, cambio de aceite y filtro, que se encuentre bien el tren delantero, los amortiguadores y el tren trasero, así como las bujías’’, recomendó y agregó: ‘‘Al cliente le brindamos un asesoramiento de dónde puede conseguirlos más económico y que ellos puedan taerme el repuesto que desean cambiar  y de esa manera logramos que el arreglo no se eleve tanto en cuanto al presupuesto económico y lo pueda tener en uso rápidamente’’.

‘‘Nosotros hacemos una revisión general, desde las lamparas, hasta el limpiaparabrisas. En el caso de notar que algún elemento no está en condiciones, recomendamos cambiarlo, prevenir es mejor que lamentar, porque si un auto empieza a perder agua, podes terminar fundiendo el motor’’, sumó el mecánico.

El local está ubicado Catamarca 1354 y atendemos de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 hs y cuenta con la posibilidad de pagos con tarjeta de crédito, debito o en efectivo.

Visitalos en Instagram: @lubriexpres_vicente 

Visitalos en Facebook: @LubriexpresVicente