Con un roldanense como impulsor, abren el primer parque de camas elásticas de la región
Se llamará Proyecto Jump y está pensado para niños y también para adultos. Será único en su tipo y planean abrir a fines de septiembre o principios de octubre.
Son profesores de educación física y en medio de un viaje familiar que compartieron descubrieron un lugar donde las ganas de jugar, la destreza, y la adrenalina ocupaban todo el terreno. Ahí se dieron cuenta que en Rosario no había algo similar, por lo que tras un año y un poco más de amasar el proyecto, decidieron arriesgar todo y abrir el primer parque de camas elásticas de la ciudad.
José Luis Moreyra, Flavio Castillo, Bruno Galassi, y el roldanense Matías Murgueza son los responsables de Proyecto Jump, un espacio único en su tipo y que estará ubicado en 9 de julio y Santiago, a pasos de bulevar Oroño. “Pensamos en un lugar para que nuestros hijos puedan estar tranquilos y jugar de manera segura, entonces se nos ocurrió sumar esta propuesta en Rosario”, comentó Matías al portal de negocios Punto Biz.
Asimismo, explicó que se trata de un espacio de 200 metros cuadrados de camas elásticas interconectadas y que además, contendrá un muro que habilitará la posibilidad de escalar, un aro de básquet, y otros elementos como por ejemplo hacer equilibrio. “Contiene todo lo que tiene un parque de camas elásticas”, aseguró Murgueza.
“La idea es generar un espacio lúdico y recreativo, abandonando la idea inicial de que es solo para niños, porque recrearse y jugar lo puede hacer cualquiera sin límites de edad. Por eso decimos que Proyecto Jump es de 3 a 99 años”, añadió.
Según sus creadores, Proyecto Jump apunta a la “creatividad ilimitada” y destacan que se trata del primer lugar en Rosario con estas características y que si bien es una propuesta que ya existe en el país, la mayoría de los espacios similares o casi todos están en Buenos Aires.
Al tratarse de un emprendimiento sin precedentes en la ciudad, estuvieron demorados en la habilitación. Esto implicó realizar ciertas adaptaciones al local e incluso, tuvieron que presentar el proyecto en el Concejo, donde obtuvieron una excepción que los avala para empezar a funcionar”. Falta la inspección técnica, por lo que calculamos que entre la última semana de septiembre y la primera de octubre abriremos finalmente las puertas”, comentó Matías.
Por último, señaló que Proyecto Jump tendrá un bar con cafetería donde ofrecerán pizzas, carlitos, entre otras propuestas. “Mientras los chicos saltan y se divierten, los padres pueden trabajar o relajarse tomando algo. Y porque no, después sumarse a saltar”.
Proyecto Jump trabajará con turnos, y quienes quieran visitarlos podrán reservar desde la página web y directamente abonar por ese medio.