Jugaron juntos y ahora visten camisetas rivales: un mensaje de no violencia antes del clásico
Taiel Olmedo y Juampi López son dos amigos roldanenses que formaron parte del selectivo local y ahora visten las casacas de los dos clubes rosarinos.
Taiel Olmedo y Juampi López se conocen desde muy chicos, son amigos y el fútbol los unió aun más cuando formaron parte del selectivo roldanense que salió campeón en Arteaga. Ambos se destacan en el deporte y tanto Newells como Central se fijaron en ellos y hoy ambos juegan en las inferiores de los dos clubes rosarinos que este domingo se enfrentarán en uno de los clásicos más pasionales del fútbol nacional.
Taiel concurre a las Escuela 1399 y se formó en Sportsman. Tras jugar un partido con el selectivo local en la Ciudad Deportiva, reclutadores canallas lo ven y lo incorporaron a sus filas. En tanto, Juampi es alumno de la Fiscal y se inició en El Porvenir, donde lo ven desde Newells y le piden jugar para el club del Parque.
Las familias de los jóvenes compartieron las imágenes de ambos como mensaje de no violencia ante un partido que suele generar encontronazos entre hinchadas rivales.