Deportes

Roldán tendrá representación en el torneo nacional de patín de Mendoza

Agostina Daniele logró un importante puesto en el torneo provincial que se llevó adelante el pasado fin de semana en la localidad de Álvarez.

El pasado finde semana se llevó a cabo el torneo provincial de patín en Álvarez y dos jóvenes patinadoras de la ciudad que pertenecen al Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) participaron del encuentro y Agostina Daniele se ganó un lugar para participar en el torneo nacional.

‘‘El pasado fin de semana Sara Abelleira (14 años) y Agostina Daniele (15 años) participaron del torneo provincial desarrollado en Álvarez y por su parte Agostina logró hacer podio y llevarse una medalla de bronce’’,  detalló Noelia Leidi, profesora de patín del Club.

‘‘A partir de este logro Agostina se ganó un lugar para participar en el torneo nacional de patín a realizarse en Mendoza la última semana de abril. La verdad que es una alegría muy grande que alguien de nuestra ciudad’’, explicó la docente.

‘‘En el torneo que se disputará en el Cuyo, la deportista local se cruzará con las mejores del país en su categoría y si logra quedar en el top ten tendrá luego la posibilidad de participar en el mes de noviembre en un torneo nacional absoluto que agrupa a todas las categorías de la confederación de patín’’, sumó.

Por último la docente, comentó: ‘‘Más allá de del logro de una de ellas, ambas patinadoras compitieron por primera vez en el circuito federado y vivieron una hermosa experiencia que abre las puertas a todo en grupo de competencia del CCUYP para que sigan sus pasos’’.