Heladería Esther se expande en Roldán y abre nueva sucursal
Este miércoles cortará cintas la nueva boca de expendio de la reconocida marca, que apuesta por partida doble a la ciudad.
Esther, la tradicional heladería rosarina con más de 65 años de historia, abre este miércoles en Roldán una nueva sucursal que se suma a la que ya tienen en el centro de la ciudad.
La nueva boca de expendio está ubicada en el cruce de Avenida de la Paz y Avenida de las Libertades, la principal zona comercial de Tierra de Sueños 2, y apunta a convertirse en un lugar tanto de venta de productos como para consumir en el lugar.
El espacio es estratégico ya que se encuentra pegado al autoservicio El Mini, uno de los comercios más concurridos del barrio y brindará la posibilidad de adquirir allí tanto los helados tradicionales de bocha o vasito como paletas y tortas y postres. Además, contará con el servicio de cafetería.
El espacio estará abierto todos los días en los siguientes horarios: de lunes a jueves de 15hs a 00hs, viernes de 10hs a 00hs, sábados y domingos de 9hs a 00h. Contarán también con servicio de delivery que funcionará de jueves a domingos de 20hs a 00hs a través del 341 278-8646 y abarcará todo Tierra de Sueños 2 y 3 como Puerto Roldán.