El joven que vivió en Roldán y subió al escenario junto a Bizarrap para recibir el Grammy
A sus 22 años, Francisco Zecca acompañó al reconocido artista en la entrega de premios que se hizo en España. Hace poco tiempo debió radicarse en Buenos Aires para trabajar en los estudios y participó en la composición de canciones junto a Quevedo y Shakira.
Francisco Zecca tiene 22 años
y hace poco tiempo se mudó a Capital Federal, después de vivir varios años en Roldán. El jueves se entregaron los premios Grammy en España y él subió al escenario junto a Bizarrap en tres ocasiones, al ser distinguidas las canciones realizadas con Shakira y Quevedo.
El reconocido artista nombró a Zecca en su discurso, luego de recibir los galardones, y destacó su trabajo. Francisco empezó a hacer música siendo muy chico con una computadora vieja, tiempos en los que su nombre artístico era «Zecca FLP» por el programa Fruity Loops con el que mezclaba. Conoció a BZP haciendo trabajos de manera online, hasta que debió viajar a Buenos Aires para trabajar en los estudios. Además, hizo una colaboración en una canción de María Becerra y Khea.
Su madre, la soprano Alejandra Belinky, tuvo una distinguida participación este año en el programa Got Talent, que se emite por Telefé. «Es súper laburador y responsable, le dedica muchas horas. Se fue haciendo de a poco como autodidacta, más allá de que investigó muchísimo. Una de sus virtudes es que, además de ser compositor, mezcla canciones que se escuchan bien en cualquier equipo. Siempre hemos tenido pocos recursos», contó en diálogo con El Roldanense.
Ver esta publicación en Instagram