La roldanense Green Juegos selló acuerdo con Central y desembarca en el caribe canalla
El presidente del club rosarino, Gonzalo Belloso, estuvo esta semana en la planta industrial de la empresa. También hubo un hermanamiento entre los de Arroyito y Central Córdoba.
Rosario Central
le sumará diversión para los más chicos al Caribe Canalla de la mano de la roldanense Green Juegos. El presidente del club de Arroyito, Gonzalo Belloso, estuvo esta semana en la planta industrial que la empresa tiene sobre la ruta A012 para renovar el convenio con la firma y charlar con su titular sobre nuevos proyectos en común.
Uno de los dueños de Green, Julio Leidi, es parte de la peña Amigos del Charrúa, que colabora de cerca con Central Córdoba. De este modo, el encuentro con Belloso no sólo sirvió para afianzar el vínculo comercial de la empresa con el club sino también para fraternizar entre ambas instituciones deportivas.
Así, de la reunión también participaron otros integrantes de la Peña, Omar Antolini y Eduardo Baicich, y Matias Adorisio, prensa de Green Juegos. Según comentó Leidi a El Roldanense, Belloso se puso a disposición del Charrúa para afianzar la relación y trabajar en conjunto.
Respecto a las acciones de Green en el Caribe, consistirán en la remodelación completa de los juegos que hoy están instalados allí y que fueron no de los primeros que hizo la empresa.
“Después de 12 años volvemos al Caribe y tenemos la oportunidad de renovar el espacio con nuestra nueva impronta”, destacó Leidi y adelantó que instalarán allí un pulpo gigante de color azul y amarillo, con múltiples entretenimientos para los más chicos.