La Ciudad

Robaron en una casa, fueron seguidos por monitoreo y los detuvieron tras un allanamiento

El robo había sido cometido hace algunos días en calle Ente Ríos. Gracias al accionar de la central de monitoreo local, lograron divisar dónde se trasladaron los delincuentes y este miércoles la policía allanó el lugar.

Tras un allanamiento que tuvo lugar este miércoles cerca del mediodía en una vivienda de calle Gálvez al 500, detuvieron a dos jóvenes de 21 y 24 años oriundos de Roldán a quienes imputaron por un robo cometido el pasado sábado en una casa de Entre Ríos entre Alberdi y Belgrano, donde se llevaron celulares, y varias herramientas.

Tras la investigación que efectuó la seccional sexta de Roldán juntamente con Monitoreo de la ciudad, las fiscalía de la ciudad pidió una orden de allanamiento en el domicilio donde vieron ingresar a los dos delincuentes tras el último hecho cometido, gracias a un seguimiento que se hizo con las cámaras públicas.

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles y participaron del mismo personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), de la Comisaría Sexta, y del Comando Radioeléctrico. En la vivienda mencionada secuestraron 12 celulares, tres tablets, dos cajas de herramientas con herramientas varias, 22 bolsas de cemento, tres portátiles, una guirnalda de luces con 14 lámparas, una bolsa con 18 lámparas, dos lijadoras, dos máquinas de agujerear, una amoladora, y una agujereadora.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó que los dos detenidos sean trasladados a la Comisaría en calidad de aprehendidos, y los elementos secuestrados queden a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)