La Ciudad

Escalante denunció nuevos puntos de venta de droga en Roldán

“El narcotráfico es un delito federal, pero como municipio tenemos la obligación de acompañar a los vecinos”, expresó el intendente.

El intendente Daniel Escalante se presentó nuevamente en los Tribunales Federales de Rosario y entregó una lista con varios domicilios en distintos puntos de la ciudad, como presuntos búnkeres de venta de drogas para que sean investigados.

“El narcotráfico es un delito federal, pero como municipio tenemos la obligación de acompañar a los vecinos”, expresó el intendente, quien realiza este tipo de acciones desde diciembre de 2021 cuando asumió los destinos de la ciudad.

“Los roldanenses nos merecemos vivir mejor. Sigo en contacto con la fiscalía federal para construir un vínculo de trabajo y monitorear las diferentes instancias”, destacó Escalante, y garantizó: “No bajamos los brazos, vamos a seguir combatiendo las bandas criminales”.

Cabe recordar que a pocos días de asumir, en diciembre de 2021, el intendente realizó la primera denuncia, y lo mismo hizo en otras tres ocasiones, lo que terminó desencadenando allanamientos que dieron positivo, tanto de secuestro de estupefacientes, como de detención de personas.