Nueva escuela, asfalto, iluminación y cámaras: las obras que gestiona Escalante con Provincia
Tras el encuentro con el gobernador, el mandatario se reunió este jueves con el ministro de Obras Públicas para continuar las gestiones.
Tras un reciente encuentro con el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente de Roldán, Daniel Escalante, se reunió este jueves con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para definir la implementación de una serie de proyectos de infraestructura.
La reunión, que tuvo lugar en la sede del Ministerio, se centró en la necesidad de avanzar en obras para mejorar calles en todo el casco histórico, obras de asfaltado en los barrios, la nueva escuela secundaria en Tierra de Sueños 3, proyectos para seguir incorporando nueva iluminación led, y la concreción de un “anillo digital” para monitorear las patentes de los vehículos.
“Roldán está en constante crecimiento y desarrollo, y es fundamental seguir contando con el apoyo del gobierno provincial para llevar a cabo estas obras que son esenciales para el bienestar de nuestra comunidad”, destacó Escalante.
Por su parte, Enrico expresó su compromiso de trabajar en conjunto con la municipalidad. “Es prioridad de nuestra gestión apoyar a los municipios en sus proyectos de infraestructura. Roldán es una ciudad en expansión y es vital que contemos con la infraestructura adecuada para acompañar este crecimiento”, afirmó.
Estos encuentros marcan un paso significativo en la relación entre el municipio y la provincia, con miras a un futuro más prometedor para la infraestructura de Roldán.
“Tanto el Gobernador como el ministro se mostraron muy receptivo y con voluntad de esfuerzos articulares con los equipos de gobierno para concretar estas obras tan necesarias”, valoró el intendente.