Destrozos y vandalismo en la Escuela Pedro Durst: se llevaron elementos de la copa de leche
Sucedió durante el fin de semana. Es el segundo hecho similar que sufre el establecimiento en lo que va del año.
Los directivos de la escuela Pedro Durst se encontraron con destrozos y vandalismo en el sector del depósito. Se llevaron elementos de la copa de leche. Es el segundo hecho similar que sufre el establecimiento en lo que va del año.
‘‘En la mañana de hoy cuando fuimos a abrir el depósito de la escuela nos encontramos con que habían roto con una piedra una de las ventanas y que habían ingresado a ese sector de la escuela’”, relató Silvina, la directora del establecimiento, en diálogo con El Roldanense.
‘‘Cuando entramos, nos pudimos dar cuenta de la rotura de la ventana que está en el frente de la escuela y vimos que se llevaron elementos para la copa de leche como son algunos paquetes de galletitas, maltas y unas cajas de Nesquik’’, resaltó y al mismo tiempo agregó: ‘‘ Esto es más doloroso por el daño que generan, que por la pérdida material o alimenticia’’.
‘‘La verdad, estamos muy tristes porque este tipo de destrozos y vandalismos ya lo hemos sufrido a comienzo del año, en febrero, cuando entraron a la biblioteca y se llevaron la computadora. En muchas ocasiones encontramos botellas tiradas o cosas fuera de lugar, ya ni la alarma alcanza’’, sostuvo la directora y agregó: ‘‘De igual manera vamos a seguir trabajando en la seguridad para que no rompan ni destrocen este establecimiento que hace poco días cumplió 70 años’’.