San Jerónimo: la comuna sorteó 10 viviendas sociales y anunció la construcción de otra decena
El pasado lunes se realizó el sorteo en el SUM de uno de los clubes. A la vez, la institución APREPA realizó su primera jornada de actualización científica, y continúan las obras de iluminación en calle Napoles.
En los últimos 20 años se construyeron 16 viviendas sociales en la localidad de San Jerónimo, de las cuales 14 se realizaron en los últimos 7 años con la nueva gestión.
El día lunes 16 de Diciembre, junto a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se llevó adelante el sorteo de viviendas del programa demanda global.
«Estamos muy contentos, es un paso más para que diez familias de nuestra localidad puedan acceder a su casa propia. Sabemos que hay aún una importante demanda que cubrir, y por eso ya tenemos el compromiso de construir otras diez junto a la Provincia», comentó la Vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.
El sorteo se realizó en el SUM del Club Atlético San Jerónimo, en donde los vecinos interesados pudieron acercarse a presenciar el mismo, que fue conducido por autoridades provinciales, contó con la presencia de un escribano y fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de la comuna.
APREPA realizó la primera jornada de actualización científica en neurorehabilitación
La institución referente en rehabilitación a nivel regional y nacional APREPA llevó adelante una jornada con el apoyo de la comuna de San Jerónimo Sud.
«Estuvimos brindando nuestro apoyo a APREPA en la realización de la 1° Jornada de Actualización Científica en Neurorehabilitación, evento que se realizó en la ciudad de Rosario dirigido a profesionales de la salud, y que posiciona a esta institución a nivel nacional como referencia del sector», contó Ana Belén Olmos, quien estuvo presente en la jornada.
La comuna de la localidad vecina a Roldán continúa acompañando a cada institución, apoyándolas en su desarrollo y crecimiento.
Nueva ampliación de iluminación en calle Nápoles
La comuna de San Jerónimo Sud continúa renovando la localidad, modernizando su infraestructura pensando en la comodidad y seguridad de los vecinos.
«Esta semana prendimos las luces LED en la extensión de calle Nápoles en la zona rural, en lo que es conocido como el camino ancho, lo que brindará beneficios a los vecinos de la zona y a aquellos que utilizan esta calle en su extensión en la zona rural para ir a trabajar todos los días», describió la vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.
La nueva iluminación LED implicó instalar 23 columnas, cubriendo un tramo de 460 metros.