DeportesLa Ciudad

A pedalear: se viene la tercera carrera de rural bike de Roldán

Será el próximo 4 de septiembre y esperan más de 200 corredores de toda la zona. Habrá tres categorías que incluyen diferentes niveles y edades. Cómo anotarte.

El grupo Ruraleros Roldán organiza la tercera carrera La Vuelta al Camino, un evento que se hizo en la ciudad por primera vez en 2016, se repitió en 2019 y luego por la pandemia debió suspenderse. El próximo 4 de septiembre es la fecha elegida y se esperan más de 200 corredores de toda la zona.

Según contaron los organizadores a El Roldanense, habrá tres circuitos: uno de 25 kilómetros pensado para quienes recién empiezan a correr, otro de 37 kilómetros y el más exigente y desafiante que es de 75 kilómetros. Todos tienen a su vez subdivisiones por edades y niveles.

La salida partida será desde Pellegrini e Independencia hacia el cementerio, llegando a La Salada, Luis Palacios, el borde del Carcarañá, se pasa por detrás de San Jerónimo y luego se pega la vuelta.

Para conocer costos de inscripción y poder anotarse, hacer cick acá o consultar por mail a: ruralerosderoldan@gmail.com o al tel 3415616488