Deportes

A ponerse en movimiento: abrió la inscripción para Break Dance en el SUM del Paseo de la Estación

A cargo del Profesor Marcos Castillos, busca seguir creciendo en la ciudad el taller que abarca a los niños desde los cinco años en adelante.

El Hip Hop sigue creciendo año tras año y en la ciudad los más chicos tienen su lugar en el SUM del Paseo de la Estación. El taller está a cargo de Marcos Castillos y la inscripción se encuentra abierta durante todo el mes.

Castillos es profesor de Hip Hop y en diálogo con El Roldanense destacó: ‘‘El 2023 nos dejó muchas emociones,
formamos un grupo muy lindo y muy unido y esas son las cosas que dan fuerza para poder seguir en este nuevo comienzo’’.

‘‘Este año arrancamos con mucha energía el taller de Breaking  y además de las técnicas de baile les enseñamos a compartir, a respetarse mutuamente y para los más peques los ejercicios son realizando juegos divertidos’’, agregó y contó: ‘‘Break Dance es un deporte a nivel mundial en el que se fue implementando al mismo tiempo la gimnasia artística, deportiva, artes marciales, capoeira, y diferentes bailes todo en uno solo’’.

‘‘La inscripción se encuentra abierta y sin limites de edad, tomamos niños y niñas desde los cinco años hasta los
adultos. Para más información se pueden contactar al 3413060116 o meterse en nuestras redes en  Facebook o insta (NEW BREAKERS). Las clases se dictan los viernes desde las 17 hs en el SUM’’, resaltó.

‘‘Este año con muchos proyectos y participaciones en competencias y exhibiciones en los teatros de Rosario. Invitamos a todos los chicos de la ciudad que tengan ganas de aprender y divertirse’’, cerró.