La Ciudad

Accidente fatal: “Uno de los dos invadió el carril de circulación del otro”

La fiscal Valeria Piaza Iglesia habló desde el lugar de los hechos donde en la mañana de este miércoles falleció un joven roldanense.

Foto: La Capital

Pasada un poco más de una hora del fatal accidente sobre la ruta A012 en el cual falleció un el joven roldanense Nicolás R., la fiscal Valeria Piaza Iglesia se hizo presente en el lugar y aportó algunos datos a los medios de prensa presentes.

“Aparentemente uno de los dos invadió el carril del otro, si fue el camión será responsabilidad del camión y si fue el auto, de la víctima, pero eso lo determinará la Policía Científica una vez que haga los peritajes”, señaló.

El muchacho fallecido salió despedido del vehículo tras el impacto, lo cual hizo suponer que no llevaba el cinturón, sobre eso, la fiscal apunto: “El impacto fue muy violento con lo cual todavía no se puede determinar hasta que lo vea Policía Científica y determine si quedó la marca en el tórax”.

“Fue un impacto frontal, de hecho el vehículo menor tiene todo el impacto en el frente y en el camión no se puede determinar la zona de impacto aun”, agregó.