La Ciudad

Accidente sin lesionados en el ingreso a Tierra de Sueños 2 sobre la A012

Según testimonios, se debió a que el conductor de uno de los vehículos se desvaneció y perdió el control del auto e impactó contra otro.

El ingreso a Tierra de Sueños 2 fue escenario de un nuevo accidente automovilístico aunque en este caso, al parecer, la peligrosidad que reviste ese sitio ante las maniobras que deben hacer los conductores para ingresar, no tuvo incidencia en el episodio.

El hecho ocurrió cerca de las 18.15 de este miércoles y fue entre un Fiat Palio que acababa de tomar la ruta A012 tras bajar desde Autopista y un Volkswagen Gol que ya venía circulando sobre esa vía. El Fiat era conducido por un hombre que no sufrió lesiones y en el Gol iban dos personas, que tampoco tuvieron heridas como consecuencia del impacto.

De acuerdo a los testimonios recogidos por Canal 4, el conductor del Fiat se habría desvanecido, perdiendo el control del coche y esto fue lo que ocasionó la colisión. Carlos Lazcano, quien manejaba el vehículo, señaló que su mareo podría estar relacionado con su cuadro de hipertensión y con la extrema temperatura que reinaba en esos momentos.