Deportes

Aires de cambio: Martina Dezotti dejará Boca tras casi tres años en el club

La roldanense le puso punto final a su etapa con la camiseta xeneize. Su futuro estaría en Italua, aunque todavía no trascendió el club. “Di todo, me voy contenta”, dijo.

Martina Dezotti, la roldanense que llegó a Boca Juniors allá por septiembre de 2018, decidió abandonar el club xeneize y apostar por nuevas experiencias. Con la camiseta azul y amarilla, la lateral por izquierda hizo un gol en un Superclásico ante River, se coronó campeona y, en la nueva etapa de profesionalización del fútbol femenino, firmó un contrato que tenía vigencia hasta fin de 2021.

“Fue una decisión dura. Siento que mi etapa en Boca ya terminó y que di todo de mí. Me voy contenta, con muchos aprendizajes y habiendo crecido en todos los aspectos que puede crecer una deportista y una persona”, dijo Dezotti a El Roldanense. A su vez, expresó que la próxima estación de su carrera sería Italia, aunque no trascendió el club. «La idea es salir del país y en eso estamos”. 

Su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de compañeras que la despidieron y la llenaron de elogios, tanto en las historias como en el mensaje de despedida que Martina escribió. “Me llevo los buenos momentos, las risas que pasamos y algunos consejos”, aseguró. “Estoy muy agradecida de haber formado parte de un club tan grande a nivel mundial”, comentó sobre la experiencia que culmina. Tras estos casi tres años, ya se siente lista para el siguiente paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina Dezotti (@martudezotti)