Elecciones 2017

Al igual que el presidente, Lucas Vicario y Roberto Amsler salen de timbreo

Los candidatos locales de Cambiemos anunciaron que apelarán a la misma estrategia que emplean figuras como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El mal clima suspendió el primer “timbreo” que pretendían encarar los candidatos roldanenses de Cambiemos, el cual estaba previsto para el último sábado. De todos modos, el macrismo local ratificó el empleo de esa estrategia de campaña.

Lucas Vicario –postulante a la intendencia– y quienes integran la lista para concejales encabezada por Roberto Amsler había anunciado un recorrido por Tierra de Sueños 2 y 3. La lluvia y el frío lo impidieron, pero vía Facebook se anunció una reprogramación con fecha a confirmar.

Los llamados timbreos son una modalidad a la que suelen recurrir referentes del oficialismo nacional para entrar en contacto directo con los vecinos: es usual observar al presidente Mauricio Macri o la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal caminando barrios y llamando a la puerta de ciudadanos.

Presentación en sociedad

Este sábado desde las 17 tendrá lugar la presentación oficial de los candidatos roldanenses de Cambiemos. La misma tendrá lugar en el flamante local partidario del espacio político comandado por Vicario, el cual se ubica en Bv. San Martín 798.

Además de quien competirá por la intendencia, en la ocasión estará toda la lista de postulantes al Concejo: Roberto Amsler, Mónica Scaglia, Marta Feldman, María Paula García, Pablo Scarpone y José Bufarini.