La Ciudad

Allanamientos en Villa Flores: detuvieron a un conocido delincuente

Tuvieron lugar durante la mañana de este miércoles y fueron efectuados por agentes de diferentes fuerzas, gracias a un trabajo previo de la secretaria de Seguridad y Monitoreo.

Efectivos policiales detuvieron este miércoles a B.L.M más conocido como Gula, un delincuente que era buscado en Roldán debido a reiterados hechos de robo en diferentes barrios de la ciudad.

La captura se produjo a raíz de dos allanamientos en conjunto con las brigadas de la sección capturas de la Agencia Investigación Criminal (AIC) de Rosario, con colaboración del Grupo operaciones tácticas (GOT) de San Lorenzo y el GIRI de la ciudad de Rosario en los domicilios de calle Echagüe al 900 y JJ Valle 500.

En ambos domicilios los resultados negativos en cuanto a elementos para la causas que estaban en investigación. Sin embargo, en el domicilio de J.J. Valle visualizaron un sujeto en el patio, el cual se da a la fuga al ver la presencia policial. En ese momento se inicia una persecución y resistencia de parte del aprehendido, a quien finalmente logran detener.

Sobre el Gula pesaba una orden de detención por hechos de robo. De hecho, su aprehensión se hizo posible gracias a un trabajo previo de la subsecretaría de Seguridad y las cámaras de Monitoreo del municipio que lograron reunir el material fílmico para que luego desde la Comisaría se pueda solicitar las órdenes de allanamiento.