La Ciudad

Amenaza y patoteo: fuerte repudio a la agresión sufrida por una dirigente vecinal

La Unión que nuclea a todas las entidades de la ciudad emitió un comunicado manifestado su enérgico rechazo.

“Desde la Unión de Vecinales repudiamos el lamentable hecho de amenaza y violencia que sufrió hoy la presidenta de la vecinal La Esperanza y coordinadora de esta organización por parte de un vecino”, comienza el comunicado enviado por la entidad local tras el hecho que tuvo lugar este viernes.

“Son muchas las veces que, como representantes de vecinales, somos destinatarios de críticas y quejas cargadas de enojo y/o ira. Pero encontramos inaceptable la amenaza y el patoteo”, refuerzan.

“El trabajo que realizamos lo hacemos desde el interés genuino que tenemos por mejorar todos los días nuestros barrios y así la ciudad donde vivimos. Nos demanda mucho esfuerzo y tiempo, tiempo que elegimos dedicar a la comunidad y que muchas veces lo hacemos en perjuicio de nuestras familias, nuestros amigos, trabajo, actividades, ocio, etc. y además lo hacemos con amor y ad honorem por el sólo hecho de priorizar el crecimiento y avanzar como ciudad”, sostienen.

“Nos solidarizamos con la presidenta, e instamos al vecino a recapacitar sobre su accionar y solicitamos a la fuerzas policiales que velen por la seguridad necesaria para que este hecho no escale”, completan.