La Ciudad

Robaron un auto a mano armada en Rosario y apareció en Roldán

El vehículo había sido sustraído en la tarde del miércoles y durante la noche la policía lo encontró en Villa Flores, donde había asistido por una denuncia de maltratos.

Una denuncia por maltratos terminó este miércoles con la detención de un hombre involucrado en el robo de un vehículo. El hecho ocurrió en Villa Flores cuando efectivos policiales llegaron a un domicilio tras recibir una denuncia al 911 que indicaba que el hombre estaría amenazando a su exmujer.

Una vez en el lugar (Pueyrredón al 100) personal policial observó que un masculino descendía de un vehículo color gris Plata, e ingresaba a una almacén, cuya propietaria manifestó que había entrado sin su autorización y se retiró por el fondo.

Tras una búsqueda, logran identificarlo en calle J.J Valle al 100 cuando se encontraba sentado a la mesa de otro almacén, según señala el parte policial oficial. Una vez allí, lo requisan y lo demoran preventivamente.

Una vez en la Comisaría se realiza comunicación telefónica con el 911 de Rosario solicitando si referente al vehículo había alguna actuación y allí se informa que existía una denuncia radicada en la Comisaría 21 a las 16.50 horas que daba cuenta de la sustracción del mismo por robo calificado, en calle Vera Mujica al 3700 de Rosario

En esa denuncia la víctima había manifiestado que ingresó en su negocio de forrajería un masculino de contextura robusta que vestía una campera color verde, pantalón oscuro y con sangre en su rostro, quien con un arma de fuego tipo revólver le exige que le diera las llaves del auto. También señala que el hombre estaría acompañado de una femenina de contextura robusta con una campera blanca y ambos se retiraron a bordo de vehículo, el cual apareció horas después en Roldán.

“Es dable mencionar q cuando se encontraban realizando diligencias en el lugar se acerca una femenina la cual manifiesta ser dueña del almacén ubicado en calle JJ Valle al 100 y cuenta que cuando estaba limpiando la mesa existente en su frente, pudo notar que dentro en una chapita de cerveza había un cartucho intacto calibre 9 milímetros, haciendo entrega a los actuantes”, agrega el parte.

Desde Fiscalía ordenaron la detención del imputado, quien en la mañana del jueves protagonizó una
rueda de reconociendo y audiencia imputativa.