Deportes

Andan sobre patines: tres jóvenes roldanenses representarán al seleccionado santafesino

Sara Abelleira, Agustina Daniele y Milagros Alvarado son patinadoras del CCUP y el fin de semana clasificaron al torneo que se hará el mes próximo en Misiones. Juntan fondos para viajar y participar.

Tres patinadoras del CCUP continúan exhibiendo su talento y el último domingo lograron la clasificación a la Copa Apertura, que tendra lugar del 6 al 14 de abril en Misiones. Se trata de Sara Abelleira, Agustina Daniele y Milagros Alvarado.

De esta forma, representarán al seleccionado santafesino. Sara y Agostina lograron el primer puesto, en tanto que Milagros también se subió al podio y fue tercera. «Ver que pueden hacerlo juntas es un logro, y que patinen como lo están haciendo es emocionante. Vamos por más sueños por cumplir», señaló la profesora Noelia Leidi.

Con el fin de costear los gastos del viaje a Misiones para competir en el primer gran desafío del año, el equipo organiza diferentes eventos que le permitan juntar fondos. Con ese propósito, el próximo 23 de marzo proyectarán una función de cine para niños en la Casa de la Cultura.