La Ciudad

Aprovecharon que sus dueños no estaban y desvalijaron una vivienda

Ingresaron por una ventana trasera y salieron por la puerta delantera. La policía demoró a dos albañiles que trabajaban en la zona.

Delincuentes asaltaron en la mañana de este lunes una vivienda ubicada en el barrio Tierra de Sueños 2. Lo hicieron mientras sus habitantes no estaban. Ingresaron por una ventana trasera y luego sacaron las cosas por la puerta sin que ningún vecino pudiera notar los movimientos extraños.

Según testigos, en ese horario se pudo ver a un Rastrojero merodear el lugar con un transitar lento, pero nadie pudo asegurar que ese rodado haya participado del ilícito.

Lo cierto es que sin ser vistos, los ladrones se llevaron todos los elementos electrónicos y electrodomésticos que pudieron, algo que los moradores pudieron constatar recién una vez que regresaron a su hogar.

Personal policial de Comando y Comisaría se llegaron hasta el lugar y, según pudo saber El Roldanense por fuentes extraoficiales, habrían demorado a dos albañiles que trabajaban en una obra en construcción cercana pero sólo por averiguación de antecedentes ya que habrían tenido pedido de captura por encubrimiento.

Para intentar esclarecer el ilícito se pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad con la que cuenta un corralón ubicado en la zona, aunque no se sabe con certeza que hayan logrado captar el robo.