Deportes

Felipe Arregui, campeón con Duendes: “Es producto de tanto sacrificio”

El jugador roldanense jugó todo el partido y fue pieza fundamental del equipo que se consagró en el Torneo Regional del Litoral.

Rugby, Duendes derrotó a CRAI de Santa Fé y se consagró campeón del Litoral. LA CAPITAL/Marcelo Rubén Bustamante (Rosario - Argentina - Tags: Deportes)

El pilar roldanense Felipe Arregui se consagró campeón con su club Duendes que le ganó el sábado la final del Torneo Regional del Litoral a su clásico rival Gimnasia y Esgrima (GER) por un ajustado 27 a 22.

“Creo que la mejor definición es señalar que conseguimos otro título, simplemente por ser Duendes. Éste fue un año muy especial, porque teníamos la espina de la final perdida en 2017; por lo que, apenas arrancamos la preparación para 2018, el objetivo fue sacrificarnos para recuperar el título; y lo logramos, esto es producto de tanto sacrificio realizado”, destacó el jugador local en diálogo con el diario El Litoral.

“Duendes es un club que posee una especie de locura por conseguir logros; es una ilusión que se renueva año tras año. Es muy especial lo de esta temporada, porque tenemos muchos jóvenes en el equipo, que están haciendo sus primeras armas en Primera, respondiendo de la mejor manera”, sumó el pilar que jugó durante todo el partido y fue clave.

“Haber sufrido en el tramo final por la gran reacción de GER fue parte de un partido que sabíamos sería muy difícil. Felizmente lo pudimos manejar convenientemente y conseguimos lo que creo merecíamos”, finalizó Arregui.