La Ciudad

Ataque a balazos contra una vivienda en Villa Flores: un hombre recibió dos disparos

Fue atendido en el Samco y luego trasladado al Hospital Provincial. Está fuera de peligro.

Un hombre de 37 años domiciliado en Villa Flores resultó herido con dos impactos de bala luego de un violento episodio que tuvo lugar cerca de las 22 de este sábado.

Según el relato de testigos y como pudo comprobarse luego a través de las cámaras de monitoreo de la Municipalidad, dos hombres que se trasladaban en una camioneta bordó pasaron por la casa de la víctima y efectuaron varios disparos con arma de fuego, dos de los cuales impactaron en los miembros inferiores del hombre.

Según la información suministrada oficialmente por la Policía –que estuvo trabajando en el lugar- la víctima fue trasladada al Samco y luego derivada al Hospital Provincial de Rosario pero se encuentra fuera de peligro.

“Hasta el momento y sin mayores datos dado que se encuentra en materia investigación, se puede saber que las cámaras de monitoreo de la municipalidad de Roldán captan el momento de la llegada del vehículo en cuestión, también se hace saber que tanto las declaraciones de testigos como de la víctima no aportan grandes datos a la causa sólo que se trataría de un problema de vieja data”, comunicaron sobre el móvil del ataque.