16 de julio de 2018

Autopista: derrapó un vehículo con tres ocupantes a la altura de Punta Chacra Dos mayores y una menor debieron ser atendidos en el lugar y uno de ellos trasladado al Samco. Las condiciones del asfalto, entre las causas del accidente.

Un vehículo Chevrolet Corsa color gris con tres ocupantes a bordo derrapó y terminó con las ruedas para arriba en la banquina de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del barrio Punta Chacra. El accidente ocurrió este domingo cerca de las 11 y hubo heridos leves.

Según consta en el acta policial correspondiente al siniestro, la mujer que conducía, oriunda de la localidad bonaerense de Morón, quiso cruzar del carril norte al sur porque “estaba en mejores condiciones” y en ese momento pierde el control del vehículo.

Adentro del auto también iban su padre, de 75 años y su hija de 12. Los tres fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Samco y la menor luego fue trasladada al nosocomio local para una mejor atención. En tanto que el vehículo fue llevado en grúa hasta la Comisaría Sexta.