La Ciudad

Autos barreteados en plena madrugada: al menos tres casos en una sola noche

Vecinos de barrio El Arrabal amanecieron este domingo con sus vehículos violentados. No hay cámaras en la zona.

Una nueva modalidad delictiva se instaló el pasado fin de semana en la ciudad y hubo al menos tres casos durante la madrugada del domingo: vecinos de barrio El Arrabal amanecieron con sus vehículos barreteados tras lo que calificaron como un intento de robo.

En los tres casos aseguran haber realizado la denuncia pertinente aunque en la zona (calles Rioja y Jujuy entre Las Heras e Independencia) no hay cámaras de videovigilancia instaladas, con lo cual se dificulta dar con los responsables.

“Me levanté temprano el domingo y vi mi auto que estaba estacionado en la calle barreteado. Miré bien y vi que el de mi vecino estaba igual”, contó a El Roldanense uno de los perjudicados, al tiempo que sumó que un familiar suyo que vive a una cuadra de distancia pasó por la misma situación.

“Me indigna en la sociedad que se vive, porque uno se rompe el alma para poder tener algo y viene un HDP a romperte o robarte algo que tanto te costó, que tanto cuesta”, expresó indignado por su parte otro de los damnificados en su perfil de Facebook.