La Ciudad

Dos autos que llevaban chicos a la escuela de TDS3 chocaron dentro del barrio

Fue en el horario de ingreso al establecimiento. Los vecinos alertan por la altas velocidad con la que transitan los vehículos en la zona.

Dos vehículos que transportaban chicos a la primaria de Tierra de Sueños 3 protagonizaron el lunes cerca de las 7.40 un accidente de tránsito que no dejó lesionados de gravedad pero que fue de cierta magnitud, sobre todo teniendo en cuenta que ocurrió en una intersección de calles que no es demasiado transitada.

Fue en Bv. de la Alegría y Caracarañá, a dos cuadras del establecimiento educativo, entre un Citröen Xsara y una Berlingo. Según relató a El Roldanense Oscar, un vecino que también llevaba a su hija a la escuela y fue testigo del hecho, “ninguno de los dos se vio, no frenaron y a la velocidad que venían, chocaron”.

“No hubo lesionados graves, una ocupante del Citröen tenía contusiones en estómago y riñones que no revestían gravedad y la conductora del otro auto llevó igual a los chicos al colegio”, sumó el hombre y destacó que se trató de un “choque grande” por haber ocurrido en un “lugar tranquilo”.

La Guardia Urbana arribó al lugar rápidamente y más tarde llegaron la Policía y la ambulancia para asistir a los protagonistas.