Deportes

Aventura nocturna: la ciudad será sede del próximo Rural Bike de parejas

Se trata de la segunda edición, tendrá lugar el próximo 5 de febrero y participarán ciclistas de la zona y otras provincias. Los detalles de las modalidades de carrera y cómo hacer para inscribirse.

El próximo sábado 5 de febrero habrá una aventura nocturna en dos ruedas en la ciudad. Roldán será sede de la segunda edición del Rural Bike de parejas, con dos modalidades diferentes de carrera y deportistas que llegarán desde la región y otras provincias. “Es una competencia esperada con ansias por los ciclistas de la zona y alrededores, en este nuevo comienzo de año”, señalaron desde la organización a El Roldanense.

Habrá dos distancias, 42 y 20 kilómetros, y la competencia se hará de a pares. Las categorías se dividen en caballeros, damas y mixta, aunque existe la posibilidad de correr individualmente si no se encuentra una pareja en la distancia más corta. “Es una alegría recibirlos nuevamente, bajo las nuevas normas de salud. Esperamos a los que se animan por primera vez, y que los que participaron de la primera edición se sientan satisfechos con la experiencia de correr de noche”, expresaron.

Esperan recibir ciclistas de Funes, Rosario, San Jerónimo, Carcarañá, Correa y Villa Constitución, entre otras localidades de la zona, pero también de otros lares como Pergamino, Colón y Zárate (Buenos Aires) y Marcos Juárez o Corral de Bustos (Córdoba). En paralelo, quienes llevan adelante el Rural Bike manifestaron su agradecimiento a la cooperadora del Hospital local, que acompañará con el servicio de buffet, y a la secretaría de Cultura municipal.

Para inscribirse, es necesario comunicarse con la organización a través de su página de Instagram. También, se puede consultar por Telegram o WhatsApp a los números 3415561688 y 3413427709.