15 de junio de 2018

Ayrton Marcos ganó su tercer campeonato argentino al hilo sin perder un sólo set La competencia nacional se disputó el pasado fin de semana. El talento roldanense logró su quinto título en seis finales jugadas durante el año.

El tenista roldanense Ayrton Marcos se consagró por tercera vez consecutiva campeón argentino regional en singles ganando todos los partidos sin perder un solo set.

Disputado el último fin de semana, se trata del segundo torneo en importancia a nivel nacional y la victoria posiciona al deportista de la ciudad entre los mejores tres jugadores del país.

La joven promesa del tenis local le ganó la final a Eliseo Alcalde de Entre Ríos por 6/2 y 6/3, logrando su quinto titulo en seis finales jugadas durante el año en el circuito junior de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Marcos ganó el primer partido 6/0 y 6/0 y el mismo resultado obtuvo en el segundo encuentro y en cuartos de final. En tanto, en la semifinal superó al 13º del ranking nacional por 6/0 y 6/0.

El talentoso deportista se prepara ahora para jugar el tercer torneo Nacional del 2018 que se disputará en Lanús, donde juegan los 32 mejores jugadores del país.

Desde el entorno de Ayrton Marcos agradecen a Ferretería Comercial San Luis, La Posta Combustible, a la Academia Aproach, Raquetas Wilson y cuerdas Kirsbaum, marcas que acompañan al joven local en su carrera.