DeportesLa Ciudad

Ayrton Marcos no para de ganar y dos clubes europeos se lo quieren llevar

El tenista roldanense de tan sólo 17 años está en negociaciones para ser jugador de una importante institución extranjera.

Con sólo 17 años, el tenista roldanense Ayrton Marcos está siendo tentado por dos clubes europeos para que irse a jugar allá y que represente a la institución en los torneos más importantes. Es el único jugador sudamericano que está siendo seguido por clubes del exterior, según contaron desde su entorno a El Roldanense.

Si bien no quieren dar demasiados detalles hasta tanto se concrete, las conversaciones están muy avanzadas y en los próximos días podría haber novedades, con lo cual el deportista de la Academia Aproach se convertiría en jugador de una importante institución.

Desde hace varios años Ayrton viene creciendo en su carrera y en los últimos meses sus resultados fueron excelentes: jugó seis torneos nacionales de los cuales ganó tres y fue subcampeón en los otros tres.

Además jugó un torneo profesional y llegó a la final, la cual la perdió por un ajustado 7/6 7/5 frente a Matías Rocco un jugador que está ubicado en el puesto 5 del ránking profesional argentino.

“Todo esto lo favoreció para que clubes exclusivos de tenis de otros países se fijen en él”, contaron desde su entorno y agradecieron a La Posta, Wilson, la Academia Aproach, JMG, Ferretería Comercial San Luis, y a cuerdas Kirsbaum por el apoyo que le brindan a el jugador.

Asimismo, están buscando sponsors que le ayuden a costear el viaje a Europa una vez que se concrete lo del contrato y que de esta forma pueda seguir progresando en su nivel tenístico.