La Ciudad

Banda internacional de rock cristiano gira por Latinoamérica y hace escala en Roldán

Se trata de una de las agrupaciones más importantes del estilo, que convocan miles de personas en todo el mundo. Se presentan este sábado en el SUM del Paseo de la Estación.

Pepe Lopez Band es una banda cristiana estadounidense de rock pop latino formada en Kansas City, Estados Unidos, que convoca multitudes cada vez que se presenta. Este año emprendió una gira por Latinoamérica y en ese marco llega a Roldán para presentarse este sábado 16 a las 20.30 en el SUM del Paseo de la Estación.

Sebastián Calderón es parte de la iglesia evangélica roldanense del apóstol Aldo Molina y es, junto a un grupo de amigos de otras congregaciones de la zona, quien tuvo la iniciativa de contactarse con el artista y logró lo que parecía imposible: que el reconocido músico toque en la ciudad como parte de su gira Implacables.

Lo hará junto a una cantante de Venezuela, Mashly Sanz, y dos músicos invitados: Ariel Bogado y Cristian Bronzoni. “Nosotros venimos trabajando hace muchos años y siempre hacemos eventos pero con músicos o grupos de la zona. Nos contactaos con esta gente como para ver qué onda y nos dijeron que si. No lo podíamos creer. Ellos se pagan sus pasajes y todo el viaje”, contó Sebastián a El Roldanense.

“Están de gira presentando el disco por toda Sudamérica. En 2018 recorrieron Estados Unidos de punta a punta. Estuvieron en Chile y llegan a Argentina y el primer lugar donde tocan es en Roldán. Hacen música para toda la familia, es una banda grosa que está visitando muchos países y dentro del ambiente cristiano tocaron con los mas famosos. Para nosotros es una sorpresa que vengan a Argentina y que arranquen el tour en Roldán”, amplió Sebastián.

Son 800 entradas las que se pusieron a la venta para este sábado a un valor de $150 con lo que los jóvenes logran costear el sonido, la iluminación y el escenario. La movida que se arma es grande y esperan gente de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Salta y de otras localidades de la región como Casilda, Cañada de Gómez y Carcarañá.