Emprendedores

Con varias canillas de cerveza artesanal inaugura un nuevo bar en Roldán

Dos hermanos pensaron que era momento de cumplir el sueño. Con un ambiente relajado y bien vacacional, corta cintas el próximo fin de semana largo.

Claudia y Ezequiel son hermanos y decidieron poner en marcha el sueño de tener su bar propio. Con un estilo “moderno y salvaje”, y varias canillas de cerveza artesanal, inauguran en Roldán el próximo fin de semana con una propuesta pensada para que este verano las tardes y las noches sean diferentes.

“Desde hace muchos años quería cumplir el sueño de tener mi propio bar con una temática diferente, al principio pensaba que era una locura emprender en esta época, pero luego de pensarlo fui por más y supe que debía cumplir mi sueño. Fue así que nació el Cheetah bar”, explicó Claudia en diálogo con El Roldanense.

“A mitad de agosto de este año, hablé con mi hermano Ezequiel y su novia, Tamara, a quienes le comenté la idea que tenía en la cabeza y luego de una charla juntos comenzamos a hacer que el proyecto tome forma. Aprovechamos que estábamos construyendo un local cerca de mi casa y nos pusimos a planificar cómo queríamos que sea nuestro bar”, añadió la emprendedora.

Con un espacio de 100 metros cuadrados, la temática del bar está basada para que los clientes se sientan en un ambiente relajado y vacacional, con buena música, especial para los días de verano que se acercan.

“Además tenemos espacios al aire libre, como el patio y la vereda que le permite al cliente tener diferentes opciones”, apuntó y especificó cómo estará compuesta la carta: “Vamos a trabajar con minutas y comidas rápidas, desde pizza a la piedra de diferentes gustos, pasando por hamburguesas, hasta menú para veganos que se podrá acompañar con cerveza tirada artesanal Goodfellas y hasta Gin Hermetista”.

“El local tiene una decoración moderna salvaje, y su nombre lo colocamos en base a nuestro apellido. Es un gran esfuerzo que hacemos para  brindar trabajo a diez personas y eso también nos pone contentos”, contó Claudia y agregó: “Agradezco a todas las personas que ayudan a cumplir este sueño, en especial a mi esposo, Ricardo, que me brindó toda su confianza para que el bar sea realidad”.

El local esta ubicado en Tierra de Sueños 2, Avenida de Las libertades 1785, entre Lamas y Avenida de la Paz, y la inauguración será el próximo viernes 19 de noviembre, con show en vivo, bailarines y barra de gin de Hermetista.

Visita su Instagram: @cheetahbarroldan

Vístalos en su Twitter: @cheetahbar