Emprendedores

Con nuevos productos para el jardín buscan extender sus ventas a todo Roldán y la zona

Tienen un local ubicado en el corazón de Tierra de Sueños 3 y además toman pedidos por redes sociales.

La pandemia hizo que muchas personas inviertan su dinero en embellecer sus casas. En Roldán, en el corazón de Tierra de Sueños 3, se encuentra Okakopa, un local de forrajearía y jardín que tiene a la venta un mix de productos que mezclan lo nuevo y lo tradicional para mejorar tu espacio favorito para este verano.

Cecilia es una de las dueñas y en diálogo con El Roldanense, comentó: ‘‘Muchas personas en este verano no viajaron por la pandemia y a partir de eso decidieron invertir en sus casas y es allí donde nuestro local comenzó a tener mucha injerencia. En este verano creció la demanda de los productos  que son para el cuidado del espacio verde de la casa y del jardín en general’’.

La joven emprendedora remarcó: ‘‘En nuestro local tenemos a la venta cloro para piletas en bidones desde cinco litros, cloro granulado, pastilla de cloro triple acción, y además los productos tradicionales como sacabichos y boyas’’, y agregó: ‘‘En Okakopa van a encontrar tierra abonada, fertilizantes, funguicidas, insecticidas orgánicos, piedras agrícolas y un nuevo producto como es el compost, que es un fertilizante natural basado en la resaca de rio, cascarilla, y está hecho con los desechos orgánicos, lo cual hace que mejore mucha la tierra para realizar las plantaciones’’.

‘‘Invitamos a todos a que vengan a conocer nuestro local y observar la variedad de productos que tenemos. Estamos en Bv Tierra de Sueños 2530 en Tierra de Sueños 3, y atendemos de lunes a viernes de 9 a 14 hs,  por la tarde de 17 a 21 y sábados y domingo de 9 a 20 hs de corrido y además tomamos pedidos por redes sociales’’, invitó la emprendedora.

Visitala en Instagram: Okakoparoldan.

Visitala en Facebook: Okakopa Mascotas & Jardín