La Ciudad

Beta Salud firmó un convenio con la marca Xinética para la realización de plantillas personalizadas

Se trata de un nuevo servicio que brinda el centro de atención integral con base en Tierra de Sueños 2. El convenio propone realizar estudios computarizados de la pisada. La firma llegará a la ciudad una vez al mes.

El servicio de atención integral Beta Salud, con base en el barrio Tierra de Sueños 2 de Roldán, firmó recientemente un convenio para trabajar junto a la empresa regional Xinética, especializada en el armado de plantillas. Ambas marcas trabajarán en conjunto desde la sede local y comenzarán a implementar tal acuerdo desde el mes de junio. En diálogo con El Roldanense, los responsables de Xinética se refirieron a la implementación del convenio, en tanto especificaron cómo abordarán de manera personalizada a cada vecino que requiera sus servicios.

“Xinetica es una empresa creada por jóvenes profesionales para colaborar a mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros pacientes”, contaron en primera instancia. “A través de la evaluación postural junto al estudio computarizado de la pisada, confeccionamos las plantillas 100% personalizadas, logrando corregir malas posturas que se ven reflejadas en dolores y lesiones”, describieron. En tanto, aseguraron que utilizan materiales de primera calidad, “logrando así que las plantillas creadas mantengan su funcionalidad durante toda su vida útil”.

La relación con Beta es exclusiva en la ciudad y nació luego de que Xinética hiciese un estudio de mercado en su zona de influencia. “Buscamos una clínica que comparta nuestros mismos valores y en su representante encontramos una persona joven, capacitada y proactiva”, señalaron desde la firma, que también está presente en otras localidades cercanas. En principio, llegarán a Roldán con una jornada mensual, la cual será con turno previo, aunque no descartan incrementar los días de evaluación. 

“La implementación va a ser a través de consultas, en las que se realizarán las evaluaciones correspondientes para recabar la información que luego será volcada en la elaboración de cada plantilla personalizada”, detallaron, y adelantaron que las expectativas son las mejores. “Trabajando conjuntamente generaremos una sinergia beneficiosa para la región, ya que con el apoyo de Beta ofreceremos un servicio de excelente calidad, tal como lo hace hoy en día la clínica con el resto de las opciones que ofrece a la comunidad”, puntualizaron.