6 de febrero de 2018

Buscan a Barbuncha, un perro comunitario de barrio América El animalito era alimentado y cuidado por todos los vecinos, pero no saben nada de él desde el sábado. Es el segundo caso en pocos días.

Vecinos de la zona de Independencia y Bv. López emprendieron la búsqueda de Barbuncha, la perrita comunitaria que hace años alimentaban y cuidaban. Desde el sábado no saben nada de ella cuando la vieron en la heladería ubicada en esa esquina. La situación les parece por demás de extraña ya que la perrita no es de irse a ningún lado.

La mascota de la cuadra es muy querida por todos y por eso hicieron llegar una foto a El Roldanense con el objetivo de que si algún ciudadano la vio por otro barrio, pueda darles aviso. Además, también la están buscando por diversas redes sociales, donde incluso dejaron teléfonos de contacto para aquellos que puedan tener novedades:   156536715 o 152240333

Se trata del segundo caso de perro comunitario que desaparece de la zona donde era cuidado. A mediados de enero vecinos de Acequias del Aire se movilizaron para encontrar a Papelito, la mascota del lugar que fue llevada por una persona a uno de los extremos del barrio y se perdió.