23 de enero de 2018

Toda una cuadra movilizada por su perro comunitario: en busca de Papelito Vecinos lo adoptaron, pero a mediados de enero tuvo “problemas” con una persona “que no lo conocía” y ahora está perdido.

Un grupo de habitantes de Acequias del Aire se moviliza por su perro comunitario, perdido desde el martes 15 de enero. Según indicó una vecina en diálogo con El Roldanense, la popular mascota se extravió tras un altercado con un desconocido.

De un tiempo a esta parte, el animalito fue adoptado por casi una decena de familias con domicilio en la zona de Av. de las Palmeras y La Siesta, en el extremo noroeste del barrio. Una historia con tinte feliz, que ahora se torna de angustia.

“Un vecino que no lo conocía tuvo problemas con él y lo abandonó en calle Fiambalá al fondo, pasando el barrio Las Tardes”, explicó Josefina en un correo enviado a este medio y lamentó: “No tenemos ninguna noticia más”.

La mujer aseguró que “toda la cuadra lo busca” y graficó: “Estamos desesperados”. En tanto, señaló que se ofrece recompensa para quien pudiera aportar datos que deriven en la aparición de Papelito. Cualquier información debe ser comuinicada al 153204715.