La Ciudad

Campaña solidaria: juntan donaciones en Roldán para damnificados por incendio en Funes

La iniciativa partió de Joni Mansilla, quien creó el grupo Amor Solidario Roldán. Hasta el próximo viernes hay tiempo de colaborar.

El lunes pasado un voraz incendio destruyó un complejo de viviendas en la ciudad de Funes y dejó como saldo a diez familias en la calle. A raíz de estos hechos, el roldanense Jonatan Mansilla encaró una movida solidaria en la ciudad: creó un grupo de Facebook denominado «Amor solidario Roldán» y se lanzó a juntar donaciones para los afectados.

En esta ocasión la idea es que las personas interesadas en colaborar con la causa, lo hagan con: toallas, sábanas de una y dos plazas, pañales XXG, calzado de mujer talle 40, alimentos y elementos de higiene en general como papel higiénico, desodorantes, jabones, shampoo y crema enjuague, cepillos de dientes, etc. 

Para colaborar podés contactarte con Jonatan al 341-6610268 o encontrarlo en su perfil de Facebook. El viernes próximo por la tarde se concretará la entrega de los elementos recolectados, y el propio Jonatan compartió con El Roldanense una imagen donde muestra todo lo recolectado hasta el momento: