La Ciudad

Campitelli liderará el sub 40 que llega a Coprol para “ponerle garra joven”

El nuevo presidente de la cooperativa dialogó con El Roldanense y contó cómo encarará su gestión.

Andrés Campitelli fue el hombre elegido por la asamblea de socios de Coprol para presidir la cooperativa durante los próximos dos años. Si bien estuvo relacionado a la política como integrante de la lista oficial en las Paso de cara al Concejo, su actividad siempre estuvo ligada al ámbito privado y este es el primer cargo público que ocupa.

Destacando en todo momento que se trata de un puesto totalmente ad honorem -al igual que el de todos los que integran la comisión directiva de Coprol-, el flamante presidente contó a El Roldanense que tras su designación este miércoles se presentó ante todo el personal y les planteó su forma de trabajo.

Campitelli se desempeña como encargado de depósito en una empresa privada de la ciudad y piensa trasladar su forma de trabajo allí a la cooperativa. “Mi idea es que trabajemos todos a la par, ellos ya venían haciéndolo muy bien”, dijo e hizo hincapié en que seguirán manteniendo el pago de sueldos a término como prioridad.

“Todo va a continuar como venía siendo. En general los que integramos esta nueva comisión somos sub 40 y llegamos con ganas de ayudar para que la cooperativa siga creciendo y ponerle garra joven. Tenemos muchos proyectos que iremos analizando cuando nos sentemos a ver los números”, adelantó.

Metiéndose un poco más de lleno ya en su labor de presidente, manifestó que si bien la cooperativa está ordenada, hay algunos números desfasados principalmente por los aumentos de servicios (sobre todo la luz), insumos y sueldos.

En ese sentido, recordó que en el Concejo ya ingresó un proyecto de aumento de tarifa que deberán analizar los ediles al regreso del receso.