Deportes

Campo al límite: atleta roldanense se impuso en carrera extrema de 32K

Martín Franscisco Siegel participó de una dura competencia en San Nicolás y llegó a lo más alto del podio en su categoría.

Acostumbrado a desafíos extremos, el atleta roldanense Martín Francisco Siegel participó de la carrera de trail run Campo al límite disputada el domingo último en San Nicolás de Los Arroyos y logró llegar primero en su categoría.

El contendiente local atravesó la distancia de 32 kilómetros y alcanzó lo más alto del podio en la franja etaria 55 / 59 años.

“Largamos desde el Club Somisa y la competencia se desenvolvió casi en su totalidad por la costa del arroyo Ramallo que es un terreno ondulante y sinuoso, por senderos de tierra y pasto que se meten en muchos casos en montes muy tupidos y escarpados, con árboles espinosos, con barrancas, desniveles y cruces y bordes de rio, potreros”, contó Siegel a El Roldanense.

El atelta de la ciudad completó: “Esa noche había llovido copiosamente, así que el barro fue el protagonista de la jornada. Además hubo que sortear varios alambrados que llegan hasta el mismísimo arroyo”.