La Ciudad

Más de 90 escapes antirreglamentarios ya no harán ruido en la ciudad

En la mañana de este lunes la Municipalidad hizo un despliegue en pleno Bv. San Martín para destruir autopartes decomisadas.

La Municipalidad cortó el tránsito durante algunos minutos en la mañana de este lunes en pleno Bv. San Martín frente al payón deportivo para desplegar más de 90 caños de escapes antirreglamentarios que en lo que va de año se extrajeron de motos secuestradas y enviadas al corralón.

“Esto lo hacemos para que la gente vea que de todas las motos que secuestramos, los caños de escapes antirreglamentarios no vuelven a la ciudad por más que se paguen las multas correspondientes”, destacó el secretario de Gobierno, Eduardo Bufarini.

Según informaron a El Roldanense desde la Municipalidad, a los caños se le sumaron además unas 15 luces antirreglamentarias y hay otras 51 autopartes que todavía están esperando para ser extraídos de las motos y luego ser convertidos en chatarra.

“Las motos deben circular con las cosas reglamentarias. Sin casco y sin documentación se secuestran, se envían al corralón, se paga la multa y se devuelve la moto. Pero cuando se secuestra con caño de escape antirreglamentario, se les saca antes de devolverla al dueño”, amplió Bufarini.

La anterior destrucción de caños de escape antirreglamentarios había tenido lugar en diciembre último: en aquella oportunidad se destruyeron 93 autopartes.