La Ciudad

Capacitarán a maestros de jardines municipales de la ciudad

La propuesta empezará en mayo y estará brindada por especialistas. Se dividirá en cinco módulos diferentes y abarcará diversas temáticas.

“Junto a Liliana Kuran (Directora Provincial de Nivel Inicial) y miembros del equipo de capacitación del Ministerio de Educación, hemos propuesto a las autoridades de los Municipios de Roldán y de Funes una capacitación a maestros y directivos de los jardines municipales, que se realizará durante el presente año, en forma conjunta y en ambas ciudades”, informó el delegado de Coordinación Regional del Ministerio de Educación de Santa Fe, Edgar Casadey.

En diálogo con El Roldanense, el funcionario precisó que la capacitación comenzará en mayo y que se desarrollará en cinco módulos, uno por mes y un módulo final de integración y evaluación.

“Los temas que se darán en los módulos son: marco legal y jurídico, pedagogía emprendedora, juegos, educación sexual integral y literatura. El modo es presencial acompañado con una plataforma online para los asistentes”, apuntó Casadey.

El lugar de cursado aún se está definiendo.