Deportes

La Copa Florida Sumer de fisicoculturismo disputada en Rosario fue para el roldanense Capdevila

El deportista se quedó con el máximo premio del torneo que estuvo organizado por la nueva comisión de la Asociación Santafesina de Fisicoculturismo.

Silvio Capdevila, el fisicoculturista local, logró quedarse con el primer puesto de la Copa «Florida Sumer Cup» disputada den Rosario a orillas del Rio Parana y organizado por la nueva comisión de la Asociación Santafesina de Fisicoculturismo.

‘‘El pasado fin de semana, más precisamente el sábado  17de febrero se realizó por primera vez la Copa «Florida Sumer Cup» Rosario a orillas del Rio Parana y estuvo organizado por la nueva comisión de la Asociación Santafesina de Fisicoculturismo y por suerte pude participar y traerme el premio mayor’’, relató el deportista local Capdevila, en dialogo con El Roldanense.

‘‘Está es la primera vez que se realiza este torneo en ese lugar, y del evento participaron  más de 50 competidores y gracias al esfuerzo del entrenamiento, logre  en mi categoría Master quedarme con  el primer puesto y así arrancar con el pie derecho de cara a este 2024’’, resaltó.

‘‘La verdad que fue una jornada espectacular, porque el clima  acompañó de maravillas y eso permitió que se sumen muchas personas  al evento que estuvo organizado  al aire libre entre la arena de la florida y el imponente  Río Paraná’’, cerró