Elecciones 2017

La carta abierta con la que Cambiemos Roldán agredeció a sus votantes

La hizo circular en redes sociales. “Ignoramos los golpes bajos y fuimos por un modo de hacer política distinto”, disparó el macrismo local.

Tras la auspiciosa elección conseguida por Cambiemos en la ciudad, que le permitió al macrismo local obtener una banca en el Concejo, la agrupación publicó una carta de agradecimiento a todos sus votantes.

Desde que comenzamos a plantear la opción de Cambiemos para Roldán notamos que había una gran cantidad de personas que querían un país mejor. Una ciudad mejor, más cuidada, respetada, segura y ordenada. Hablamos y recorrimos todos los barrios posibles, dialogamos con la mayor cantidad de vecinos posibles, escuchamos sus realidades, sus reclamos y sus opiniones, pero también sus ganas de vivir en una ciudad mejor.

Esto nos alentó a formar nuestras propuestas, a divulgarlas, a presentarlas como una manera de responder a esas expectativas, pensando en soluciones concretas, en iniciativas realizables que nos llevase a una mejor calidad de vida. Así concebimos el proyecto Roldán Integra, el Parque de Energías Renovables, el Centro de Control y Seguridad Ciudadana, la Incubadora de Empresas, el Centro de Estadísticas Municipales y otros muy importantes.

Hoy, después de las elecciones, notamos que esas ansias de cambio no eran en vano. Que realmente detrás de cada diálogo, detrás de cada conversación había un deseo genuino de mejorar. Una intención de los vecinos de realizar, en nuestro propio pueblo, los cambios que vemos en el país.
Y así fuimos, y así luchamos, y así discutimos, nos alegramos y nos enojamos. Así ignoramos los golpes bajos y fuimos por un modo de hacer política distinto. Con soluciones, con imaginación, con propuestas, con fe. Y nos vimos reconocidos en cada saludo, en cada llamado, en cada abrazo, en cada estímulo que recibíamos. Y comenzamos a creer más firmemente. A doblar nuestro esfuerzo.

El producto de todo esto es que Cambiemos estará en el Consejo Deliberante de Roldán, que pugnará por mejorar las cosas que están mal, que seguirá apoyando las que están bien y que intentará, con el diálogo y el respeto, plasmar en el pueblo el cambio que se está dando a nivel nacional.

Queremos agradecerles. Queremos saludarlos. Enviarles un abrazo y expresarles nuestra alegría de saber que en Roldán hay una gran cantidad de vecinos que apuesta por el cambio, por el diálogo, por la tolerancia, por el respeto. También por el crecimiento, la seguridad, la transparencia, el desarrollo. Por la multiplicación de oportunidades que un pueblo como Roldán puede generar.

Valoramos el apoyo que nos brindaron, nos moviliza profundamente y nos hace pensar en un futuro distinto: de luchas, de desafíos, de gestión, de trabajo, de compromiso. Pero también de tolerancia, de respeto, de concordia y de firme tenacidad para mejorar el estado de cosas.

Queremos, de parte de todo el equipo de Cambiemos Roldán, transmitirles nuestro más sincero agradecimiento, decirles que lucharemos por un pueblo mejor y que no olvidaremos las muestras de interés, afecto y compromiso que nos llegaron.

Un fuerte abrazo a todos, muchas gracias y a trabajar desde mañana por un Roldán mejor.