Deportes

Con un gol de cabeza Franco Casañas gritó su tanto número 200 con Trebolense

"Todavía tengo hilo en el carretel y sigo entrenando bien y sin lesiones”, definió. Mirá la definición del jugador roldanense.

En el partido del pasado domingo frente a Atlético San Jorge, el futbolista oriundo de Roldán Franco Casañas llegó a los 200 goles con la camiseta de Trebolense, un número al que muy pocos jugadores logran llegar.

Fue cuando marcó el 2-1 frente a Atlético San Jorge. “La verdad que me pone muy contento haber marcado wste gol tan importante”, mencionó en una entrevista realizada para el programa Región Fútbol.

“Recuerdo el primer gol. Fue en el año 2007, en una victoria frente a Americano por 2-1. Marqué el primer gol de penal y después convertí también el segundo. Fue el primer partido que jugué en el Centenario”, comentó.

“Uno no se da cuenta de la cifra a la que llegó, pero el tiempo dirá cuantos goles hizo Casañas. Lo importante es que todavía tengo hilo en el carretel y sigo entrenando bien y sin lesiones”, agregó.

El gol más gritado
“El gol de la final frente a Americano en el torneo 2012 fue el que mas grité. Fue un gol muy agónico y que sirvió para quedarnos con el título. Tuve la suerte de hacer muchos goles en clásicos y esos también son importantes y se disfrutan mucho”, mencionó el goleador.

Un gol doblemente especial
Además de haber sido su gol 200, también tuvo una dedicatoria especial: “Voy a ser papá nuevamente y Vanesa (su esposa) y Samuel (su hijo) también están muy contentos, así que para ellos fue la dedicatoria”, contó.

Sobre el partido que ganaron, Casañas acotó: “Fue un partido increíble. Jugamos con el corazón y para nosotros fue un partido histórico. Por suerte sumamos en casa por primera vez en el torneo. Sabíamos que era San Jorge, que había traído a todos sus jugadores y se dio un partido agresivo, dimos batalla y por suerte nos quedamos con los 3 puntos“.

“Es un empujón importante para lo que viene. Ganarle a Atlético hoy no es cosa de todos los días. El planteo que hizo el “pato” fue muy importante para lograr la victoria y ahora ya pensando en el partido de mañana frente a Atlético Sastre que seguramente también será muy duro”, sumó.

Mirá el gol: