La Ciudad

La búsqueda oficial de Manuel habría arrancado recién el domingo

Según informó la madre del muchacho, hasta entonces la denuncia “estaba durmiendo en un cajón” de Fiscalía. Ahora investiga la PDI.

“Recién anoche (por este domingo) le pude informar al jefe de la PDI la denuncia de la desaparición de mi hijo”, contó a El Roldanense Carmen Brunotti, la madre de Manuel Subiela, el joven local de 27 años de quien nada se sabe desde el pasado martes 20 de junio.

Si bien la denuncia de paradero fue radicada el viernes, la mujer advierte que durante dos días no se activaron los mecanismos oficiales de búsqueda para dar con su hijo.

“La denuncia de desaparición, desde que se hizo oficialmente el viernes, estaba durmiendo en un cajón en Fiscalía. Gracias a alguien a quien realmente le importó todo esto, y le agradezco, me he comunicado con el Jefe de la PDI que gentilmente se brindó para iniciar la búsqueda oficial de mi hijo Manuel”, escribió Bruntti en su perfil de Facebook.

Es que hasta el momento las redes sociales han sido el principal espacio por donde familiares y amigos de Manuel emprendieron el rastrillaje, llegando incluso a lograr que famosos como Jorge Rial y Marcela Feudale se solidaricen con la causa.