Deportes

Choque de narices chatas: se viene una gran velada de boxeo en el SUM del Paseo de la Estación

La fecha tentativa es el próximo 4 de noviembre, con la presencia de un ex campeón mundial argentino y la definición de un título latino. Sería transmitido por un reconocido canal deportivo.

El próximo 4 de noviembre volvería el boxeo a la ciudad con una gran velada en el SUM del Paseo de la Estación. Si bien faltan confirmar algunos detalles para la oficialización del evento, el intendente Daniel Escalante mantuvo una reunión durante la semana con los responsables de la organización en el lugar donde se realizaría.

Según la información a la que pudo acceder El Roldanense, se estipula que la jornada pueda contar con la presencia de Pablo Chacón, el ex boxeador argentino que fue campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo y participó de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996. En principio, el deportista estaría acompañado por el grupo de pugilistas al que entrena en su academia.

La velada sería transmitida por el reconocido canal TyC Sports. En horas del mediodía del pasado miércoles, los encargados de la transmisión llegaron al salón de la ciudad para ultimar detalles sobre la colocación del ring y las cámaras específicas. Además, habrá un cetro en juego, el título latino de la Federación Internacional de Boxeo.