La Ciudad

Cinco candidatos y un tema clave: qué piensan del uso de agrotóxicos

La Colectiva Roldán dio a conocer el primer video de las entrevistas hechas con postulantes al Concejo. En este caso, responden sobre agrotóxicos para fumigación. Mirá el video.

El pasado sábado 6 de abril la Colectiva Roldán, Mujeres Libres y Diversas empezó con un ciclo de entrevistas a candidatos a concejal de la ciudad. La consigna era que respondan preguntas para conocer sus posturas y qué políticas tienen previstas en materia de género. Además se sumaba el tema de los agrotóxicos.

Este lunes se dio a conocer el primer video de esas entrevistas de las que participaron cinco candidatos: Severo Rodríguez Van Kruijssen – Lista Unidad Social y Popular (Frente Social y Popular); Natalia Porfiri – Lista Unidad Ciudadana Roldán; Lucas Vicario – Lista Vamos Juntos (Cambiemos); Jonatan Tineo – Lista Encuentro Por Santa Fe; Jorgelina Alfonso – Lista Adelante (Frente Progresista Cívico y Social).

1- ¿Cuál es su postura con respecto a la reglamentación del uso de agrotóxicos para fumigación y con respecto a la zona de amortiguamiento? fue la pregunta, acá las respuestas: