Deportes

Cingolani dejó Newells y es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

El jugador roldanense dejó el equipo rosarino, donde debutó a fines de 2020, y firmó contrato con el club mendocino hasta fines de 2025.

Luego de dos años en el primer equipo de Newell’s, el roldanense Luciano Cingolani cambia de camiseta y tiene nuevo destino. El miércoles 12 firmó contrato hasta fines de 2025 con Godoy Cruz de Mendoza.

«Estoy con muchas ganas de afrontar este desafío» escribió en su cuenta de Instagram. Es el segundo club del delantero en su carrera. Había debutado con Germán Burgos como entrenador de la escuadra leprosa y, más allá de seguir jugando para la Reserva, se asentó como uno de los futbolistas profesionales en el Parque Independencia.

Cingolani, que vivió más de 12 años en Roldán, a la que calificó como una ciudad «súper tranquila» en diálogo con El Roldanense, formó parte anteriormente de la Selección Argentina sub 18. Incluso, pudo emigrar al Manchester United inglés cuando tenía 16 años.

Desde ahora, portará la camiseta del «Tomba». Newell’s, en tanto, conserva un 35% de los derechos económicos ante una futura venta.